2.27.2006

La verdadera historia

El hombre del retrato fue ejecutado en la hoguera en 1314.
Su muerte, junto con las de muchos de sus compañeros, representa una de las injusticias más grandes de la historia de la Humanidad en general y de Francia y el papado en general. Jacques Bourgignon de Molay y el resto de los Caballeros Templarios fueron juzgados en base a acusaciones falsas, interrogados mediante amenazas y tormentos, condenados por motivos económicos y quemados vivos por razones políticas.
Escribí un libro sobre la increíble historia de Jacques de Molay, el último Gran Maestre de la Orden del Temple, y usted puede comprarlo hoy mismo si vive en España.
Axxón me hizo un reportaje sobre el tema. Puede leerlo sencillamente pinchando aquí.

2 Comments:

Blogger Damian Farias said...

HOLA!
-soy chileno y hurgando y hurgando, buscando informacion sobre el manuscrito llege a este blog y ¡no sabes cuanto me ha gustado!... nunca pense que alguien estaria interesado en el manuscrito tanto como yo y vaya sorpresa que me has dado, te tengo entre mis favoritos y por favor sigue asi, me encanto leerte!

27/2/06 19:01  
Blogger Marcelo Dos Santos said...

Muchas gracias por tus comentarios, Damián. Seguiremos trabajando en él.

28/2/06 08:17  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home