12.02.2005

La causa de las demoras: Jacques de Molay

Los amigos lectores habrán podido apreciar que en los últimos tiempos las actualizaciones de este blog se han venido retrasando en una medida bastante apreciable.
El motivo de estas demoras es que he estado ocupado dando los últimos toques a mi nuevo libro, cuya contraportada se ve a la izquierda (click en la imagen para ampliar).
El título de mi nueva obra es Jacques de Molay: el último Gran Maestre de la Orden de los Templarios, de mi autoría y con el imprescindible auxilio de la investigación documental del periodista, fotógrafo y narrador argentino residente en Madrid Alejandro Moia.
El asunto del libro está muy bien explicado en el comentario de contratapa, por lo que sólo me queda apuntar que esta primera edición estará en todas las tiendas de libros de España el próximo 25 de enero de 2006, y que se trata de una cuidada producción preparada por el muy profesional equipo de la multinacional española Editorial Aguilar (la misma que publicó mi anterior libro, El Manuscrito Voynich, que todos ustedes ya conocen).
Si tienen ganas de conocer la portada de Jacques de Molay, les recomiendo visitar mi otro weblog, donde hay una imagen bastante buena de la misma.
Espero retomar el ritmo de actualizaciones muy pronto.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home