3.21.2005

Ideas del fantasma de Hubbard sobre el Manuscrito

Aunque todos saben que no compartimos las ideas místicas acerca del manuscrito Voynich (ni acerca de ninguna otra cosa), puede ser interesante escuchar las teorías de Ron Hubbard, fundador de las seudociencias Dianética y Cientología muerto en 1986, acerca del libro que nos apasiona, por boca de un médium que "convocó" a su espíritu.
Increíblemente, aquí el bueno del fantasma de Ron muestra una moderación infrecuente en él, y dice algunas cosas sobre otros temas que merecen ser lídas (bah, en realidad no, pero nunca está de más divertirse un rato).
La descostillante "entrevista" al espectro de Hubbard se llama "Sesiones de contacto telepático" y comienza más o menos así:


SESIÓN DEL 16/9/03

Médium: Jorge Olguín.
Interlocutor: Horacio Velmont.
Entidad que se presentó a dialogar: L. Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

Interlocutor: ¿Ron?
Ron Hubbard: Hola, Horacio, ¿cómo estás?
Interlocutor: Bien, Maestro… ¿Pasamos directamente a las preguntas?
Ron Hubbard: Sí, porque los comentarios que tengo los haré a medida que las respondo.
Interlocutor: Aquí tengo algunas consultas que me han hecho… La primera es de Alianna E., y me comenta que a su hermana de 22 años de edad le está ocurriendo algo extraño, pues en su cuerpo le aparecen raras marcas, son como rayas hechas con hojillas, y a veces le aparecen escritas cosas muy feas. Dice que la llevaron a varios sitios “de santería” y todos coinciden en que es un ”muerto” que le pusieron para volverla loca. Naturalmente pregunta si eso es cierto y qué se puede hacer al respecto.
Ron Hubbard: Aclaro que la mayoría de los encarnados no tienen idea de lo que es el mundo espiritual, al punto de que a los espíritus le llaman “muertos”.
Interlocutor: Ahora entiendo lo que le quisieron decir con que le pusieron un “muerto” encima…
Ron Hubbard: De más está decir que la frase es totalmente ilógica.
Interlocutor: Obvio… ¿Pero qué es lo que le está sucediendo?
Ron Hubbard: Esta persona por la que preguntas es alguien espiritualmente muy débil que se abre mucho a todo tipo de entidades porque cree mucho en el mundo espiritual, a pesar de que ella dice que no, pero en el fondo sí cree.
Los espíritus del Error y los “demonios” se aprovechan de que hay un canal abierto y se “apoderan” de esta chica, y le hacen escribir y lastimarse a ella misma.
Interlocutor: ¿Es ella misma, entonces, la que se hace marcas y se escribe en su propio cuerpo?
Ron Hubbard: Totalmente…
Interlocutor: No entiendo cómo puede hacerse marcas y escribirse en su propio cuerpo con un elemento cortante o punzante… ¿Acaso no le duele?
Ron Hubbard: No, no le duele porque está en trance y manipulada por los espíritus del Error.
Interlocutor: Ahora todo suena lógico…
Ron Hubbard: Pero entendámonos… Los espíritus del Error no tienen potestad sobre las personas encarnadas. Tampoco tienen potestad sobre otros seres desencarnados. Sí pueden tener potestad sobre los desencarnados en el sentido de querer dominarlos, pero si el espíritu cierra su “persiana” mental no hay manera de que un espíritu se apodere del otro. Menos entonces se podrá apoderar de una persona encarnada.
Interlocutor: ¿Esto es así por la ley del libre albedrío?
Ron Hubbard: Por supuesto… ¿Cómo, entonces, se da lo de esta niña, que ya no es tan niña porque tiene 22 años? Es sencillo…
Interlocutor: ¿Es deficiente mental?
Ron Hubbard: No, en absoluto. Ella se abre a las entidades, así como los evangélicos fanáticos se abren ante su pastor de turno dando así cabida a los espíritus del Error para que estos produzcan en la persona “poseída” temblores, convulsiones, etc.
Interlocutor: Entiendo perfectamente, y recuerdo en este momento el caso tan famoso que se ha dado en llamar “El ente”, que incluso dio lugar a un libro y después a una película que se hizo célebre precisamente porque se trataba de un suceso real.
Ron Hubbard: En realidad, como lo hemos dicho muchas veces, no hay ningún “ente” que pueda dominar a un ser humano… Hay casos de mujeres que aparentemente están siendo violadas por espíritus, lo cual es absurdo porque el espíritu no tiene parte física. Si hay una mano tocando o un pene tratando de penetrar, se tiene que suponer que obviamente se trata de espíritus haciendo foco para dar esa sensación de algo físico. Pero ni siquiera lo hacen a propósito, es decir premeditadamente…
Interlocutor: No entiendo…
Ron Hubbard: Claro… Hay espíritus que tienen tanto apego que ni se han dado cuenta que han desencarnado…
Interlocutor: ¿Cómo puede suceder algo así?
Ron Hubbard: Porque su ego no les permite darse cuenta. Esto que voy a decir es una licencia que me tomo para ser entendido por aquellos que leerán esto, ya que no es tan así… De la misma forma que aquellos a quienes les cortan un pie siguen teniendo la sensación durante algún tiempo de que aún tienen el pie, estas entidades que están muy apegadas sienten un cuerpo físico que ya no está, porque por ejemplo van a tomar un vaso y no pueden hacerlo.
¿Qué sucede con esa mujer que se siente tocada? Pues que está muy voluptuosa, y al estarlo favorece que algo así se produzca.
Con todo respeto por la consultante que leerá estas explicaciones, si esa mujer que en ese momento está siendo manoseada por el espíritu tuviera un varón real, pues se entregaría a él gustosamente, porque en ese momento está totalmente predispuesta al coito.
Interlocutor: Lo entiendo con toda claridad…
Ron Hubbard: Entonces, esos manoseos la erotizan y al erotizarla ella consiente, dándole cabida con su libre albedrío a esa entidad para que la posea, aunque después ella diga que se sintió incómoda. Son distintos roles del ego, donde un ego le permite y el otro le reprocha con la excusa de que es pudorosa…
Interlocutor: Está clarísimo…
Ron Hubbard: Volviendo al caso de esta chica de 22 años, ella cree tanto en el mundo espiritual que, inconscientemente, uno de sus egos permite que sea tomada por los espíritus del Error. Pero ella es la que permite, ella es la que consiente.
Interlocutor: ¿Pero ella sabe que consiente?
Ron Hubbard: No a nivel analítico. Lo sabe a nivel reactivo… Lo que ocurre es que esta persona tiene una autoestima tan baja que el lastimarse, el escribirse, le sirve como excusa para decir. “Sí, lo han hecho los espíritus”.
Interlocutor: Concretando, entonces, es ella misma la que en trance se inflinge esos daños… ¿El trance es siempre reactivo?
Ron Hubbard: Obviamente, el trance siempre es reactivo.
Y así, en este tenor, continúa el "reportaje astral". La versión completa aquí. Hacia la mitad habla del Voynich...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home