2.04.2005

¡Nuevo webmaster en Ciudad de Arena!

Supongo que ya saben que mi libro sobre el Manuscrito Voynich vio la luz sólo porque el artículo original fue publicado en Axxón, la segunda revista electrónica más antigua del mundo, la más prestigiosa y sin dudas la decana del ámbito hispano.
Es gracias a su editor Eduardo J. Carletti que tantos y tantos artistas son conocidos y apreciados diariamente por miles de lectores de habla castellana en todo el mundo (y me incluyo).
Pues bien, las autoridades de la Fundación Ciudad de Arena han tomado hoy la sabia decisión de poner en manos de Eduardo su excelente sitio web. De este modo, Carletti reúne en sus manos el sitio más importante de la ciencia ficción en castellano y uno de los más atrapantes de fantasía.
Nuestros mejores deseos para él y felicitaciones.

2 Comments:

Blogger Aradan said...

Verdaderamente es un hecho auspicioso, dado que Eduardo tiene gran experiencia en manejo de esta clase de sitios y ahora Ciudad de Arena cuenta con el apoyo logístico de Axxón.

Saludos.

7/2/05 10:02  
Blogger Marcelo Dos Santos said...

Y Aradan conoce muy bien de lo que habla. Se trata de un gran periodista y escritor argentino que colabora en varias prestigiosas publicaciones.
¡Bienvenido!
Marcelo

7/2/05 11:03  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home